comscore

El verano, época ideal para cambiar tus muebles

Estos últimos meses, desde que llegó a nuestro país la pandemia de la Covid-19 y nos vimos obligados a confinarnos en nuestros hogares, han hecho que nuestras prioridades cambien por completo. 

Antes de que la enfermedad aterrizara en España, éramos un país y población acostumbrada a hacer la vida en el exterior, nos reuníamos con los amigos en la calle, en bares y restaurantes, salíamos siempre que podíamos fuera y en general pasábamos más tiempo fuera que dentro de nuestra casa, pero este confinamiento forzoso nos ha llevado a muchos a replantear esas costumbres. 

En pleno confinamiento muchos han sido los que han aprovechado para hacer limpieza general de casa, tareas de bricolaje, organizar armarios, reubicar o readaptar las estancias de casa para esta nueva necesidad, estar todos los miembros de la familia por días en casa.

Pasado ese confinamiento total, y con el miedo aún a otro próximo, muchos han iniciado cambios y reformas en casa en post de poder estar más cómodos y tener más espacio para tele trabajar, estudiar y poder pasar las horas del día en caso de un nuevo encierro forzoso.

Por estos motivos, en la mayoría de hogares, este verano, va a ser un verano de cambios en el hogar, ya que aún las opciones de ocio en el exterior son muy limitadas, y si hemos sacado una lección de todo esto es que ahora lo primordial es tener una casa acogedora, pero sobre todo adaptada en su totalidad a todos los que la habitan. 

Cambios en tu hogar a un solo click

Gracias a las nuevas tecnologías y su evolución hoy en día podremos amueblar al completo nuestra casa o hacer cambios en determinadas estancias a un solo click, como con Divinity Muebles.

En esta página online además podremos contar con el asesoramiento profesional de decoradores e interioristas, que podrán aportarnos ideas para amortizar más los espacios y a adquirir los muebles que realmente necesitemos adaptado no solo a nuestras necesidades, sino también a nuestro estilo.

Desde muebles auxiliares, a mesas de comedor, sofás, dormitorios y todo lo que puedes necesitar para realizar esos pequeños cambios tan necesarios después de la situación que hemos estado viviendo en los últimos meses.

Mobiliario y elementos decorativos de estilos clásicos a los más vanguardistas, pasando por los de diseño exclusivo, una amplia variedad entre las que encontrar no tan solo las que se adapten a nuestro presupuesto y estilo que estamos buscando.

Probablemente hasta el momento no nos habíamos planteado la comodidad de nuestro hogar o la importancia de las piezas que la componen, pero el haber tenido que pasar tantas horas dentro de casa ha hecho que cobre importancia todo esto.

Un salón en el que poder pasar rato

El salón es el punto neurálgico de toda casa, el lugar donde podemos pasar horas en familia, juntarnos un rato para ver una película o una serie, o hacer cualquier otra actividad junto a todos los miembros que viven en el hogar.

Es por eso motivo que debemos tenerlo totalmente adaptado para que todos podamos estar cómodos, y si hablamos de salones y de comodidad hablamos de sofás.

Son muchos los que no piensan en esta pieza tan esencial en cualquier hogar y en su comodidad y confort, algo esencial a la hora de elegir nuestro sofá, pero tener un buen sofá en nuestro salón es garantía de pasar buenos momentos con todos los miembros de casa sentados cómodamente. 

Sofás rinconera, con chaise longue o los practiquísimos sofás cama, son algunos de los diseños más populares de esta pieza de mobiliario para la que normalmente se juega con las tapicerías, tejidos y gama cromática haciéndola una pieza que no puede faltar en todas las casas.

Reuniones alrededor de una buena mesa, la nueva normalidad

Con esta nueva normalidad, debemos estar preparados para pasar más tiempo en casa, y para que las reuniones con la familia y amigos sean dentro de la misma.

¡Y qué mejor que reunir a nuestros seres queridos alrededor de nuestras mesas! No hará falta que adquiramos de buenas a primeras una mesa de grandes dimensiones que solo utilizaremos en momentos puntuales, siempre podremos comprar una extensible para más plazas que no nos ocupe mucho mientras no seamos tantos en casa.

Clásicas, atemporales o contemporáneas, pero todas con dos denominadores en común, comodidad y funcionalidad a partes iguales, que completarán el comedor haciéndolo agradable y acogedor para las muchas reuniones que desde ahora tendremos en casa recibiendo a los nuestros.

Ponernos en marcha durante estos meses de verano y aprovecharlo para hacer los cambios oportunos cuanto antes, será la mejor opción, dejando listo nuestro hogar, explotando las posibilidades del mismo y estando siempre a gusto a pesar de las circunstancias externas, uniendo practicidad y belleza de la mano de tiendas especializadas del sector.