comscore

Desvelamos la foto más íntima y surrealista de Julio Ruz que ha dejado en shock a María Jesús Ruiz

Llevan meses separados, María Jesús Ruiz le dejó las cosas muy claras y aunque el empresario ha llevado a cabo estas directrices, no ha dejado ni un segundo de vapulear a la modelo. Esta vez, Julio Ruz ha traspasado los niveles con una fotografía que dará mucho de qué hablar. Dale al siguiente, te quedarás helado.

Julio Ruz y su inquina con María Jesús

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

> Que María Jesús Ruiz no ha tenido suerte en el amor es más que evidente. A la vista está el historial de hombres que han pasado por su vida, aunque tan solo dos han logrado llegar a algo más serio con ella. José María Gil Silgado fue el primero en enamorarla. Una joven modelo enloquecía entre los brazos del empresario, haciendo realidad sus deseos de convertirse en madre. Pero la ruptura llegó antes de lo esperado y las demandas por maltrato empañaron los momentos más bonitos de su idílica relación.

Pero las ganas de la modelo de creer el amor no se esfumaron. Creyó encontrarlo en los brazos de Julio Ruz, con quién no llegó a casarse, pero sí a tener una niña. La pareja decidió que lo mejor era tomar caminos por separado, pero los rencores y las pullitas en las redes sociales siguen marcando la actualidad de la prensa rosa. La última de Julio Ruz ha ido demasiado lejos.

Siguiente: Se destapa la fotografía más surrealista de Julio Ruz