comscore
viernes, 9 diciembre 2022 21:37

Bestial: así es ahora el cuerpo de Chenoa tras ponerse a dieta

Chenoa es una de las cantantes y compositoras salidas de la primera edición de Operación Triunfo que más logros y reconocimientos ha conseguido desde el 2001 como solista. Con siete discos en total en el mercado, entre los que destacan en el 2002: Chenoa, 2003: Soy mujer y en el 2007: Absurda Cenicienta, finalmente, la trayectoria artística de esta cantante de origen argentino se ha consolidado en nuestro país, pero también fuera de nuestras fronteras.  

Muy atrás quedó ya uno de los idilios amorosos más comentados de OT1 que protagonizó junto a David Bisbal y que, en cierto modo, le catapultó a la fama más absoluta por el ‘boom’ mediático que supuso aquella primera edición del concurso de talentos musicales. Un formato por el que ya han pasado cientos de concursantes en casi veinte años, pero de los que solo se habla de unos pocos, y entre ellos, de Chenoa. ¿Y por qué? Pues porque su vida no ha pasado desapercibida, y es conocida también por sus historias de amor, encuentros y desencuentros emocionales, pero también de salud

 

Unas semanas en las que Chenoa no ha faltado a sus citas con el deporte y por las que hoy orgullosa, y a sus 45 primaveras, expone la dieta a base de alimentación equilibrada que sigue, y sus ejercicios tipo Tabata, cardio y de fuerza, que realiza a diario durante una hora y media. Así lo cuenta ella misma en esta foto de su perfil tomada hace tan solo una semana: “Como de todo, equilibrado y si me paso un día compenso al otro ejercicios tipo Tabata cardio y fuerza 1 hora o 30 min, y a veces descanso 1 día o 2 me cuesta, pero lo intento, ánimo», expresa.