lunes, 27 septiembre 2021 18:13

Arde Sálvame: Kiko Matamoros traspasa los límites y se cava su propia tumba

Kiko Matamoros no aprende. El colaborador de Sálvame metió la pata hasta el fondo hace unos meses cuando pronunció el nombre de Cayetano Rivera por error cuando se rumoreaba que un famoso torero le estaba poniendo los cuernos a su mujer. Pero esto no es nada comparado con la última metedura de pata del tertuliano. Agárrate porque vienen curvas.

Polémico colaborador en Viva la vida

> Kiko Matamoros lleva años en el mundo de la televisión. Sus amistades, así como sus informaciones acerca de los celebrities del mundo rosa, le abalan como uno de los tertulianos más importantes de Telecinco actualmente. Sin embargo, sería de necios negar que Matamoros es a la par que bueno, un polémico tertuliano. Nunca se calla y no se achanta cuando se entromete en alguna discusión. Prueba de ello es la última que ha protagonizado con Diego Arrabal.

Con el fotógrafo su relación es nula y aunque confiesa que jamás tendría una relación de amistad con él, comparte plató de televisión todos los fines de semana. Su último rifirrafe ocupa hoy todas las portadas de los medios de comunicación online. La razón: una información bomba de Diego y una grave metedura de pata de Matamoros.

Siguiente: Tremenda enemistad con Diego Arrabal