comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa Quintana al poder: ahora es la presidenta de su productora

La periodista Ana Rosa Quintana avanza a paso firme en la industria audiovisual, lo que le permite asumir cada vez más el control de su programa. Se ha conocido que hace muy poco ha comprado la mayoría de las acciones de la productora de su programa de la mañana “El programa de Ana Rosa”. La operación habría sido notificada el pasado jueves por la tarde al registro oficial en Madrid.

Ana Rosa Quintana se hace con la mayoría de Unicorn Content

Ana Rosa Quintana al poder: ahora es la presidenta de su productora

Ana Rosa Quintana le habría comprado a Xelo Montesinos una participación mayoritaria de la productora Unicorn Content. Xelo Montesinos fue la fundadora de la productora en noviembre de 2017 y, hasta ahora, habría sido la accionista mayoritaria, puesto que ahora pasa a ocupar Ana Rosa Quintana, mientras Xelo pasa a ser productora ejecutiva. Por su parte, Mediaset tendría un 30% de la productora.

Unicorn Content se encarga también de llevar el espacio “Ya es mediodía” (Telecinco) presentado por Sonsoles Onega de lunes a viernes justo antes de los informativos de las 15 h, ‘En el punto de mira’ (Cuatro) y ‘120 minutos’ (Telemadrid).

Esta operación supone que Ana Rosa Quintana será la nueva presidenta del Consejo de Administración de la productora.