comscore
viernes, 30 septiembre 2022 4:52

Yola Berrocal y Leticia Sabater, triunfadoras de «La Casa Fuerte»

Finalmente, se han cumplido los pronósticos y Leticia Sabater y Yola Berrocal se han convertido en las ganadoras de «La casa fuerte». Las veteranas concursantes de realities, expertas en estas lides, partieron como favoritas y después de hacer un concurso brillante, se han convertido en justas vencedoras del maletín.

Yola y Leticia, que han hecho un tándem inigualable y nos han regalado desternillantes momentos a lo largo de las semanas que han convivido en la casa, se han impuesto en la final a Oriana e Ivan y se han llevado los 12.000 euros que tenían en su caja fuerte.

Pese a que, antes del concurso eran enemigas irreconciliables, las artistas supieron resolver sus diferencias y convertirse en uña y carne, regalándonos los momentos más hilarantes del reality. Unidas frente a las críticas de todos sus compañeros, las «Supernenas» como ellas mismas se autodenominaron, combatieron con humor y educación las broncas constantes que nos ha dejado el concurso.

Finalmente, la audiencia ha premiado la alegría y el buen hacer de Yola y Leticia, que se han convertido en justas y claras vencedoras de «La casa fuerte». Para celebrarlo, y después de un sincero abrazo y muchos gritos de felicidad, el inigualable dúo cantó «La salchipapa», bailando de lo más sexies el temazo de la presentadora de «A mediodía, alegría».

Actuaciones musicales, sesiones de esteticien, masajes sexies, sesiones de tarot, imitaciones desternillantes… y hasta un amor «no correspondido» – según él, que nosotros tenemos serias dudas – de Yola hacia Christian Suescun. De todo ha tenido un concurso en el que, una vez más, tanto Berrocal como Leticia Sabater se han destapado como dos verdaderas estrellas del show business. ¡Enhorabuena chicas!