comscore

Sofía Suescun dolida: la mujer que le ha dejado atrás

La final de ‘La Casa Fuerte’ se emitió ayer sin mucha emoción sobre quienes ganarían el concurso. La victoria, más que anunciada, de la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater se palpaba desde hace ya algunas semanas atrás. Unas concursantes con cierto olor a rancio del pasado quienes, en un principio, nadie hubiera pensado que ganarían, hoy se alzan con el triunfo desbancando a las «estrellas» de realitys de hoy como Fani y Christian, Oriana Marzoli o Maite Galdeano. Una merecida victoria donde han sabido demostrar su experiencia y capacidad de no entrar en el insulto fácil, la vergüenza por destacar y la falta de educación hasta la más hiriente humillación.

Pero, más allá del triunfo de un cierto pasado que, quizás y en este caso, fue mejor, y así lo ha querido la audiencia, el tema es que Yola Berrocal ha conseguido alzarse, además, en este 2020 con un título nuevo. Espejito espejito…¿Es Sofía Suescún la reina de los realitys? y el espejito contestó: ¡No, es Yola Berrocal! De esta forma, ¿en qué lugar ha quedado la que hasta hoy era considerada la reina de los realitys, Sofía Suescun?

Yola Berrocal, nueva reina de los realitys

Leticia Sabater y Yola Berrocal
Leticia Sabater y Yola Berrocal

Y así, se alza de nuevo con la corona una Yola Berrocal, junto con su compañera y amiga Leticia Sabater, quien gana su tercer reality después de la friolera de 17 años, después de alzarse con su primer triunfo en Hotel Glam. Tres triunfos de realitys en la cadena de Mediaset, que a lo largo de casi veinte años, suponen un algo que decir bastante significativo, muy a pesar de que Sofía Suescun haya ganado dos de los espacios de telerrealidad más importantes de la casa en poco tiempo, Gran Hermano y Supervivientes.