comscore
domingo, 2 octubre 2022 19:01

Esto es lo que se traen entre manos David Bisbal y Antonio Banderas

David Bisbal y Antonio Banderas tienen, a raíz de coincidir en numerosas ocasiones gracias al Festival Starlite, una bonita amistad de la que hacen gala siempre que tienen ocasión. Ahora, el cantante y el actor nos han sorprendido con un nuevo proyecto en común que nada tiene que ver ni con el cine ni con la música, y en el que además están implicadas Rosanna Zanetti, Nicole Kimpel y María Casado.

¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que conseguir que el famoso «Caminito del Rey» sea declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Banderas y Bisbal, apasionados del senderismo y de su Andalucía natal, reclaman con una divertida excursión al escarpado desfiladero malagueño que reciba el reconocimiento que merece como patrimonio inmaterial por su belleza sin igual.

Tanto el almeriense como el malagueño han compartido diferentes publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram presumiendo no sólo del «Caminito del rey» – paso de inigualable belleza construido entre las paredes del desfiladero de Los Gaitanes en Málaga – sino también de la estupenda relación que mantienen tanto ellos como sus respectivas parejas, Rosanna Zanetti y Nicole Kimpel.

¿Conseguirá el protagonista de «Dolor y gloria» su último reto de seguir llevando el nombre de su adorada Málaga por todo el mundo? No lo dudamos, porque cuando Antonio se propone algo, ¡no hay quien lo pare!