comscore

Emma García, ¿amenazada? Este es su gran temor

Parece que Toñi Moreno se ha convertido en una sombra de Emma García. Recientemente se ha confirmado que la andaluza sustituirá a la vasca este verano en el programa de Telecinco, Viva la vida. Lo mismo pasó en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Se siente por ello Emma García amenazada? Veamos si su gran temor es fundado no.

Lo cierto que es que entre ambas presentadoras se palpa la tensión y la competencia, con un último capítulo donde se ve claramente su mal rollo y que ahora veremos. Repasemos los hechos más destacados con ambas como protagonistas.

El futuro incierto de Toñi Moreno

Emma García Toñi Moreno

De todas formas, la presentadora andaluza tiene ante sí una nueva oportunidad, ya que es el primer espacio que presenta tras el confinamiento. La periodista ha pasado por unos momentos vitales tras su maternidad con 46 años y el lógico duro proceso del embarazo y el parto por la edad.

Ante el incierto futuro televisivo de Toñi cuando acabe su sustitución veraniega, la andaluza revelaba un nuevo proyecto profesional en el que ha trabajado durante el confinamiento y que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora: «Estoy escribiendo un libro sobre eso, para contar la realidad del cuento de lo que es embarazarse con 46 años». También tiene activo su canal en Mtmad llamado Dos vidas, donde habla sobre su recién maternidad y su faceta más personal.