comscore
domingo, 2 octubre 2022 18:04

El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, todo un influencer

Pasito a pasito, Ana Boyer le va cogiendo el gusto a las redes sociales y convirtiéndose en una asidua a ellas. Y, pasito a pasito, vemos a su hijo, Miguel, fruto de su matrimonio con Fernando Verdasco, crecer.

La benjamina del clan Preysler ha querido compartir con sus seguidores una tierna imagen en la que lleva de la mano al pequeño, que camina en pañal y porta en su mano derecha una mini raqueta. Sin duda, una clara muestra de que se está gestando un nuevo tenista en la familia y que, de momento, Miguel se decanta por seguir los pasos de su padre en la disciplina del tenis.

Tras meses de confinamiento en casa de su madre, Isabel Preysler, Ana ha optado por pasar el verano también en ella. Serán unos meses atípicos en los que no seguirá los torneos de su marido en primera fila de las pistas de tenis como solía acostumbrar.

Ana y Fernando dieron la bienvenida a su primer hijo el 26 de marzo de 2019 en el hospital Ruber Internacional. Dos años antes, en 2017, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en la idílica isla de Mustique tras cuatro años de feliz noviazgo.