comscore
viernes, 30 septiembre 2022 1:05

Así fue la cena romántica de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Aprovechando al máximo para disfrutar de su nueva historia de amor, Adara Molinero y Rodri Fuertes prefieren mantener en un segundo plano su relación y es que, hasta el momento, la pareja no se había dejado fotografiar junta. En esta ocasión ambos acudieron a uno de los restaurantes de Madrid para disfrutar de una velada para dos de lo más especial. Después de varias horas, la pareja salió a toda prisa para subirse a su coche y es que, una vez más, intentaron que no les fotografiasen juntos.

Pese a que fue la propia Adara la que anunció a bombo y platillo – vía jugosa exclusiva muy bien remunerada en una conocida revista – que había empezado un noviazgo con Rodri, al influencer no le gusta demasiado que hablen de su vida privada. Después de volver a hablar de él en el plató de «Sábado Deluxe», se dijo que al ex novio de Bea Retamal no le había sentado nada bien y el romance pendía de un hilo.

20200720074043 Así fue la cena romántica de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Sin embargo, parece que han superado esta crisis y la relación entre Rodri y Adara marcha viento en popa y han decidido no ocultarse más pese a no hablar de su noviazgo. Así, al margen del revuelo mediático que ha provocado su nueva relación, por el momento el influencer prefiere hacer oídos sordos a todo lo que se está diciendo sobre él y confirma que está «muy bien» pero no va a decir nada sobre su reciente historia de amor con la ganadora de «Gran Hermano Vip».

¿Le irá en esta ocasión a Adara mejor que con Pol Badía, con Hugo Sierra y con Gianmarco Orestini, con los que ha acabado su relación de la peor manera posible?