comscore
martes, 27 septiembre 2022 11:13

A lo grande: así celebra Jorge, ganador de Supervivientes 2020, la comunión de su hijo

Jorge, ganador de ‘Supervivientes’, celebra la comunión de su hijo mayor.Con una imagen muy familiar, acompañado de su mujer y sus tres hijos, el ganador de Supervivientes, Jorge Pérez Díez, ha hecho público en sus redes que su hijo mayor ha recibido la comunión. A pesar de la pandemia que azota al mundo y los rebrotes que está sufriendo España, el cántabro ha podido celebrar este día tan especial para su primogénito que queda para el recuerdo con esta instantánea, tal y como ha mencionado el Guardia Civil. Las muestras de cariño no se han hecho esperar y numerosos son los comentarios de apoyo que ha recibido dicha imagen.

Los cinco posaron muy sonrientes y unidos. Mientras Jorge lleva en brazos al benjamín, su mujer, Alicia Peña, coge la mano de la niña. Haciendo gala de la sencillez que les caracteriza, Jorge lució una sencilla chaqueta azul con pantalón tobillero en color beige con zapatillas, mientras que Alicia se decantó por un conjunto rosa salmón de blusa fluida con pantalón de ‘pailletes’.

Precisamente esta sencillez y discreción llevaron a Jorge Pérez Díez a alzarse con el primer puesto en el concurso ‘Supervivientes’ convirtiéndose, contra todo pronóstico, es una de las grandes revelaciones televisivas de esta temporada. El modelo y agente de la Guardia Civil se hizo con los 200.000 euros del premio del reality de Telecinco en una gala en la que obtuvo el 81,6 % de los votos.