comscore

Lo que Mila Ximénez no quiere ver: el cruel final de estos famosos

Mila Ximénez no atraviesa uno de sus mejores momentos. Su estado de salud dado el cáncer de pulmón que padece, hace aguas en su estado de ánimo, tal y como ella mima expresa a través de sus redes sociales. Hace unos días que la colaboradora de Sálvame‘ lanzaba a través de su perfil, en una fotografía en Instagram, un sensible y emocionado mensaje a sus seguidores en cual agradecía todo el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos.«Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta» expresaba.

De esta forma, y desde Cotilleo.es le animamos a continuar en su lucha y deseamos que se recupere muy pronto, pero no sin antes recordar a algunos famosos que por estas fechas han perdido la batalla, aquellos que en su lucha nunca perdieron la esperanza y que, a pesar de todo, siempre han visto la luz al final del túnel, a pesar de que ya no se encuentren con nosotros en esta dimensión. Estos famosos son los siguientes.

Bimba Bosé, hermana de Miguel Bosé

Lo que Mila Ximénez no quiere ver: el cruel final de estos famosos

La modelo, diseñadora, actriz y cantante española, Bimba Bosé, nos dejó en enero de hace tres años, pero la recordamos muy presente todavía. Luchó contra un cáncer de mama que le diagnosticaron tres años antes, pero que finalmente pudo con su vida. Murió a los 41 años de edad en el Hospital Ramón y Cajal, pero no sin antes vencer sus miedos y usarlos como principal motor para seguir adelante, tal y como ella misma siempre aseguraba.