comscore

Cara Delevingne y Kaia Gerber, ¿dos amigas o algo más? Repasamos sus vidas

Cara Delevingne y Kaia Gerber: Jóvenes, hermosas, talentosas, exitosas en sus carreras y con un futuro aún más prometedor. Actualmente, ambas forman parte de la nueva generación de modelos más cotizadas en el mundo de la moda.

Sin embargo, en días recientes Cara (27) y Kaia (19), dejaron a un lado las largas caminatas en las pasarelas de modelaje, para unirse a las diferentes actividades convocadas por el movimiento Black Lives Matter en su lucha contra el racismo y la violencia en los Estados Unidos.

En esta oportunidad, las modelos y también actrices fueron vistas juntas en una protesta que se llevó a cabo en las puertas del Salón de la Justicia en la ciudad de Los Ángeles. Los manifestantes se congregaron para manifestar su descontento y condenar la brutalidad y el abuso de la fuerza policial.

Cara Delevingne y Kaia Gerber juntas

Cara Delevingne y Kaia Gerber juntas

Uno de los aspectos que llamó la atención de los asistentes, y por supuesto en las redes sociales, ha sido que Cara Delevingne y Kaia Gerber fueron captadas en varias ocasiones intercambiando muestras de afectos y cariñosos abrazos entre la multitud, quienes no perdieron la oportunidad para fotografiarlas “disimuladamente”.

Por el contenido de las imágenes, mucho se ha especulado acerca del inicio de una posible relación amorosa entre ambas modelos. A continuación, daremos un breve repaso por las vidas de Cara Delevingne y Kaia Gerber.