comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mango: prendas de lunares que son tendencia este verano

Los lunares son un estampado clásico que siempre acaba volviendo a nuestros armarios cíclicamente, y esto nos encanta cada vez que ocurre. En la temporada primavera-verano de 2020 está a teniendo de nuevo su momento de gloria y ahora podemos encontrarlos en todo tipo de prendas, así que si te gustan los lunares es el momento de ponerse las botas. En Mango encontrarás ropa y complementos con este bonito estampado ¡incluso algunas piezas rebajadas!

Top y falda de lunares a juego

top y falda mango

En Mango se han puesto las pilas con el último estampado de moda: las prendas con lunares. Tanto es así que podremos encontrar entre su oferta actual un conjunto de top y falda midi a juego con este diseño, que además resulta ligero y fresquito para los días de calor.

Este conjunto está compuesto por un top de lunares con un precio actual de 29,99 euros con diseño asimétrico, estampado de lunares, volantes decorativos y manga tres cuartos. Por otro lado, la falda midi a un precio de 49,99 euros en tejido fluido, con un diseño acampanado, el estampado de lunares y un cinturón ajustable. Tanto si decides ponerlas por separado como hacer el conjunto será todo un acierto.