comscore

Ángela Carrasco: «Isabel ha vuelto a vivir, la felicito»

Ángela Carrasco es una de las cantantes internacionales que más nos ha hecho disfrutar encima de los escenarios y es que a pesar de que su carrera profesional haya estado para estos últimos años, nos ha asegurado que está trabajando con muchas ganas en su nuevo disco. La cantante, muy amiga de Isabel Pantoja nos ha explicado cómo ve a a la cantante en esta nueva etapa que está viviendo.

Como ya saben, ha habido un antes y un después en Isabel Pantoja desde que salió de prisión y más si cabe, desde que terminó su concurso en Supervivientes 2019. La tonadillera ha llevado a cabo una renovación en sus canciones y en puesta en escena y ha sabido adaptarse a las necesidades del momento. Y esto, como no podía ser de otra forma, está siendo muy bien visto por sus compañeros de profesión.

Ángela Carrasco nos ha confesado que: «Isabel ha vuelto a vivir, la felicito, nosotros la echábamos de menos. Tiene más fuerza, sabe lo que quiere, está haciendo cosas muy interesantes y todo lo que ha hecho le ha venido muy bien. Yo la veo a ella muy suelta, muy simpática, ella se está llevando mejor con los periodistas. Nosotras a veces, además de ser amigas, somos fans. Está muy bien de aspecto, la veo muy bien».

En cuanto a si Isabel Pantoja debería quedar con amigos suyos para desconectar de todo y seguir disfrutando de la vida, Ángela nos ha explicado que sí: «Yo creo que eso nos vendría bien a todos, porque necesitamos de vez en cuando contarle nuestra vida a la gente que tiene la misma profesión que tú».