comscore

Alberto Chicote, Dabiz Muñoz y otros cocineros famosos ¡que tienes que seguir!

Si eres verdaderamente foodie seguro que seguirás recetas populares, cuentas en redes sociales sobre gastronomía, programas de cocina… Y cómo no, lo más importante hoy en día: seguir a los chefs más relevantes y divertidos. Alberto Chicote o Dabiz Muñoz son algunos de los cocineros con gran carisma y mucho que contar gracias a sus galardonados restaurantes y su trayectoria mediática. Como ellos, hay unos cuántos Dioses de los fogones que deberías conocer y seguir de cerca para no perder ni una novedad en la cocina. ¡Hoy te los mostramos todos!

Eneko Atxa

eneko atxa

Este chef está al frente del restaurante Azurmendi en el País Vasco, en Larrabezúa, Vizcaya. Su gran distintivo es la capacidad de crear nuevos platos, investigar aromas y recrear atmósferas para todo aquel que deguste sus recetas. En 2007 consiguió su primera estrella en la Guía Michelin. La segunda le llegó en 2011 y la tercera le fue otorgada en 2012. Apuesta por una cocina natural, pero con mucha personalidad y con un ambiente que identifique al plato con el origen del producto. Es una de las figuras más prometedoras en este momento y auguramos que todavía tendrá mucho que decir.

Eneko Atxa es un cocinero bastante joven así que está muy al día con las redes sociales y su potencial estético, cuenta con 97,6 k de seguidores en su cuenta y produce contenidos que no carecen de creatividad y belleza: traslada su esencia a la imagen. Podrás ver sus precioso platos en su perfil y ponerte al día sobre las novedades del restaurante.