comscore

Jessica Goicoechea y Aron Piper… ¿la pareja del verano?

Jessica Goicoechea, la influencer española que ha acaparado casi un millón de seguidores en redes sociales ha pasado una etapa bastante difícil luego de la ruptura amorosa con su ahora ex pareja River Viiperi, a quien acusó de abuso doméstico y maltrato. El asunto ha quedado, inclusive, en la mano de los policías, quienes prometieron averiguar las acusaciones de la modelo de 24 años en contra del que Paris Hilton (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/jessica-goicoechea-manda-un-brutal-mensaje-a-river-viiperi-tras-su-episodio-violento/" target="_blank">también es ex pareja de Paris Hilton. No obstante, esto no significa que a la diva de las redes sociales no le quede espacio para un amorío más, y es que al parecer, la rubia ya consiguió consuelo y nada más y nada menos que en las manos del talentoso actor español alemán Arón Piper, a quien recordarán por protagonizar el rol de Ander en la serie original de Netflix, Élite.

Sin embargo, ¿cómo comenzó este romance? Hasta ahora, solamente se cuenta con teorías y nada ha sido oficializado, pero la evidencia recolectada por las redes sociales indica que Goicoechea y Piper llevan al menos dos semanas saliendo juntos. Observa los hechos a continuación:

Las teorías 

El romance que se mantenía en secreto hasta ahora por fin salió a la luz

El primero en publicar que Jessica Goicoechea y Arón Piper estaban saliendo juntos y por ende se convirtieron en la pareja del verano, fue el medio de comunicación Look, quienes avistaron el hecho de que el actor de la popular serie de la plataforma virtual norteamericana y la modelo de Victoria’s Secret habían compartido historias en redes sociales en los mismos sitios, al mismo tiempo, pero nunca juntos. ¡Así es! Tal parece que la pareja ha frecuentado los mismos lugares durante un periodo de tiempo de más de dos semanas, lo cual coincide con el momento en que Goicoechea declaró su ruptura con su ex pareja, que vendría siendo al menos tres meses.  

Adicionalmente, la revista también resaltó el hecho de que, recientemente, Piper le dio “me gusta” a todas las fotografías de la modelo española, y como resultado, Goicoechea hizo lo mismo con las imágenes de Piper. ¿Será casualidad?