comscore

Amazon, Aliexpress, Wish: Utensilios de cocina que no sabías que existían

En la cocina solemos hacer multitud de elaboraciones y recetas con diferentes técnicas, para lo que las herramientas básicas de cocina son de gran ayuda. Pero lo cierto es que existen varios utensilios muy curiosos y poco conocidos que también pueden convertirse en grandes aliados. Además, los podrás encontrar fácilmente en Amazon, Aliexpress y Wish.

LEMCASE Cortador de Aguacate de Amazon

aguacate amazon

¿Quieres cortar tus aguacates más fácilmente para elaborar tus recetas con el mínimo esfuerzo? Amazon tiene la solución con esta versátil Rebanadora de Aguacate. Este utensilio puede facilitar a cortar el aguacate, quitar el núcleo y dividirlo en 6 pedazos. Es un accesorio 3 en 1 seguro y eficiente puede dividir, trocear y cortar. Muy adecuado para ensaladas y sándwiches.  

Disfruta de tus aguacates troceados en solo 3 pasos. Primer paso: corta el aguacate de los bordes afilados. Paso 2: Utiliza el dispositivo de enucleación de acero inoxidable o los bordes afilados para quitar el núcleo de aguacate. Paso 3: usa el utensilio de ranurado para rebanar y verter aguacates frescos. Todo esto será muy sencillo gracias a su mango ergonómico de silicona que es antideslizante y cómodo de usar. También tiene un orificio redondo, que se puede colgar para ahorrar el espacio de tu cocina.