comscore

Esta es la relación que unirá a Jennifer Aniston y Katy Perry

La hija de Katy Perry está por nacer y ¡tendrá la madrina soñada! La cantante, que se espera traiga su bebé al mundo en cuestión de semanas, le ha pedido a Jennifer Aniston que sea la madrina de la pequeña. Lo que causó que la actriz se volviera tendencia rápidamente.

A unos días del nacimiento de su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para recibirla – entre ellos – la elección de la madrina.

Recientemente una fuente anónima aseguró a The Mirror que la cantante y la actriz Jennifer Aniston se han vuelto muy cercanas, por ello la estrella de “Friends” fue elegida como la madrina de la bebé.

Aniston y Perry llevan casi una década siendo amigas muy cercanas; incluso su amistad perduró pese a que la cantante tuvo una relación con John Mayer, con quien la protagonista de “Friends” también había tenido un noviazgo.

Esta gran proposición confirma el hermoso vínculo que han desarrollado a lo largo de los años. Señaló una fuente cercana a la actriz.

“Creo que tenemos opciones y ella nos dirá… La mirare y diré, Oh sí, sí, tú eres ella”

La cantante Katy Perry embarazada

Entre las opciones de nombres para la nueva integrante de la familia de la pareja, se encuentran el nombre de la fallecida abuela de la cantante que murió hace 1 año. En la lista de posibles nombres resaltan Pearl o Ann, que son los 2 nombres de la abuela de la cantante, pero Katy y Orlando decidirán al verla cual la representa más.

Mientras tanto, la primeriza madre asegura que se siente abrumada y ansiosa mientras se acerca la fecha del nacimiento de su hija: “He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo está en un momento muy salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.

Katy Perry siguió contando las aventuras de su embarazo. “Estoy muy activa en este momento, ya sabes, mis médicos dicen: Mantente activa, eres buena. ¡Estás lista!, niña”. “Así que he estado bailando, he estado cantando mucho”.

Asimismo, señaló que no se ha sentido especialmente nerviosa por el nacimiento de su bebé, tiene todo el apoyo del actor – Orlando Bloom – quien ya tiene un hijo.

«Lo bueno es que tiene un hijo de nueve años, ya lo ha pasado así que, cuando íbamos a escoger carreolas, él sabía, sabía exactamente la carreola», reveló. «Algunas son muy elegantes, tienen manijas de cuero y bla, bla, bla»

Esta es la primera vez que Katy Perry se convertirá en madre, y la cantante no puede estar más emocionada. El 14 de agosto del 2020 será el lanzamiento de su quinto álbum, pero la cantante no sabe si su pequeña hija llegará antes o después de esta fecha.