¿Qué fue de los protagonistas de la película Ghost?

La década de los 90 en la industria del cine se caracterizó por la realización de una cantidad importante de películas que forman parte del inconsciente colectivo de muchas generaciones. Si bien esa época se caracterizó por el auge de las películas de acción, las películas románticas ocuparon y siguen ocupando un lugar especial en el corazón de los espectadores y “Ghost” es una de ellas.

“Ghost” es y seguirá siendo una de las películas románticas predilectas para muchos. La combinación de romance, drama, suspenso, humor y hasta lo sobrenatural hicieron de esta película todo un éxito en taquilla.

Este año se cumplen 30 años del estreno de la cinta que narra la historia de amor de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) y muchos se preguntan qué fue de la carrera de sus protagonistas posterior al éxito de esta película. A continuación, te contamos los detalles del fenómeno “Ghost” y de sus protagonistas.

Tony Goldwyn

Tony Goldwyn en la película "Ghost" y en la actualidad

El actor y director de cine, interpretó al villano Carl Bruner en “Ghost”. Posterior al éxito de la película, Tony Goldwyn ha tenido una carrera con un perfil un poco más bajo que el resto de sus compañeros de reparto, pero igual de exitosa.

El actor ha participado en importantes proyectos como por ejemplo en la minisierie de HBO “From the Earth to the Moon” (1998), donde interpretó al astronauta Neil Armstrong. Ha prestado su voz para el personaje de Tarzán (1999), en la película de Disney que lleva el mismo nombre. A su vez ha participado en importantes obras de teatro en Broadway.

Su carrera tuvo un repunte importante entre 2012 y 2018, protagonizando la serie “Scandal” con la actriz Kerry Washington, en donde interpretó al presidente ficticio Fitzgerald Grant.