comscore
martes, 16 agosto 2022 12:32

Lucía Rivera ajena a las críticas, disfruta de un día espectacular junto a sus chicas

Disfrutando al máximo de esta vuelta a la normalidad, Lucía Rivera aprovechó la jornada para compartir un día de rebajas con sus amigas más cercanas. Recorriendo las calles de la capital a pesar del calor, la joven estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento y es que Lucía quiere volver al trabajo cuanto antes.

Siempre muy discreta con su vida privada y familiar, Lucía prefiere mantenerse al margen de la polémica suscitada por las amenazas que su padre, Cayetano Rivera, ha recibido a través de las redes sociales debido a su profesión y es que la joven mantiene una relación muy cordial con el diestro y con su mujer, Eva González.

Exprimiendo al máximo esta nueva etapa de soltería, Lucía y sus amigas hicieron una parada para reponer fuerzas en la terraza de un bar y es que la joven aprovechó la ocasión para enseñarle a sus acompañantes algunos de los chollos que había conseguido en las rebajas.

Después de casi tres meses de confinamiento en Asturias donde ha disfrutado de la compañía de su madre y su hermano, Lucía ha vuelto a Madrid con muchas ganas de volver a trabajar y es que la joven quiere seguir centrada en su trabajo como modelo intentando forjarse una trayectoria internacional. Apostando por la sencillez y la comodidad, la hija de Blanca Romero eligió un vestido de algodón en color gris que combinó con zapatillas de deporte en blanco.