comscore

Las concursantes más sexys que han pasado por la Academia de OT

Operación Triunfo es un concurso de la televisión que nació en 2001 en TVE, hace ya casi 20 años. Un formato que ha calado entre el público masivo hasta nuestros días, por ser un concurso de jóvenes talentos que compiten por hacerse un hueco y forjarse una carrera en el complicado mundo de la música. Y desde luego que hemos visto brillar y crecer a muchos de ellos.

De distintas voces y estilos, muchas concursantes que han pasado por OT, aparte de su gran talento musical, rebosan de un enorme sex appeal y gozan de un físico espectacular y sexy que destaca allá por donde van. Recopilamos algunas de las ex-concursantes más sexys que han pasado por la Academia más popular de la televisión: ‘Operación Triunfo’.

Aitana Ocaña, de OT, pisa fuerte

La catalana Aitana Ocaña, quedó en segundo puesto en la novena edición de OT. Con tan solo 21 años, su popularidad ha crecido como la espuma, ya no solo por su dulce y potente voz que le ha aportado grandes éxitos en la música, entre ellos, mencionar su último sencillo ‘Vas a quedarte’, que la ha convertido en una de las artistas más escuchadas durante el 2019, sino porque fue nominado por los 40 Music Awards como la ‘Canción del Año’. Una joven que camina como en la foto, por la arena y la espuma al compás de sus éxitos, con además, un enorme sex appeal.