comscore

Accesorios originales para tu cocina que puedes encontrar en oferta en Zara Home

Para que tu cocina esté completa lo más importante que puedes adquirir son los accesorios adecuados. Estos te permitirán tener una solución para cada elaboración que quieras realizar, el método perfecto de limpieza según la ocasión y los utensilios más bonitos para impresionar a tus invitados. Ahora puedes encontrar accesorios a un precio muy interesante en las rebajas de Zara Home, y estos son nuestros recomendados.

El Bote corcho terracota

bote terracota

Este bonito y sobrio bote puede hacer múltiples funciones de gran utilidad en tu cocina, así que resulta uno de los productos más versátiles que Zara Home presenta en su sección de rebajas para esta temporada. Además, es pura sofisticación a nivel estético, por lo que estamos seguras de que encajará perfectamente sea cual sea el estilo de tu cocina.

Se trata de un bote de cocina en terracota con tapa de corcho, con color antracita y con diseño rústico. Es un accesorio apto para microondas, por lo que te servirá para calentar platos en él, y también admite el paso por el lavavajillas para que lo puedas limpiar sin ningún esfuerzo. Tenía un precio de 15,99 euros y ahora se encuentra entre los productos en oferta por 9,99 euros.