comscore

Accesorios originales para tu cocina que puedes encontrar en oferta en Zara Home

Para que tu cocina esté completa lo más importante que puedes adquirir son los accesorios adecuados. Estos te permitirán tener una solución para cada elaboración que quieras realizar, el método perfecto de limpieza según la ocasión y los utensilios más bonitos para impresionar a tus invitados. Ahora puedes encontrar accesorios a un precio muy interesante en las rebajas de Zara Home, y estos son nuestros recomendados.

La Bolsa shopper canvas

bolsa shoper

¿Quieres realizar tu compra con mayor comodidad, sin almacenar plástico ni dañar el medio ambiente? Esta podría ser tu solución: casi no ocupará espacio en tu cocina y quedará estéticamente perfecta. La Bolsa shopper canvas de Zara Home tenía un precio de 12,99 euros y ahora la podrás adquirir por solo 9,99 euros.

Se trata de una Bolsa shopper fabricada en 100% algodón orgánico para ir a la compra. Reducirás el consumo de plástico usando esta bolsa para realizar tus compras. Puedes reutilizarla todas las veces que quieras y su mantenimiento es sencillo ya que tiene un revestimiento acrílico que la hace más higiénica. Se puede lavar a máquina.