comscore

Las veces en que Reese Witherspoon ha avergonzado a su hijo

Todos saben de la exitosa carrera de Reese Witherspoon en la gran pantalla, pues gracias a su talento y belleza, ha logrado conquistar Hollywood. Pero más allá de su faceta como estrella de cine, la actriz de 44 años es muy activa con sus seguidores y se esfuerza por estar a la última en cuanto a redes sociales se refiere.

Para ello, cuenta con sus hijos adolescentes quienes son los profesores perfectos para explicarle todas las novedades. Pero hay veces que el alumno supera al maestro y así ha sido. La protagonista y productora de la serie  «Big Little Lies» controla tanto las redes que hasta les ha llegado a avergonzar en alguna ocasión.

Actualmente, acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram que no pierden la oportunidad de regalar sus likes cada vez que sube una foto, aunque son los vídeos que comparte los que suelen causar mayor impacto entre su comunidad de fieles en la red social.

El universo TikTok

Reese Whitherspoon con su hijo Deacon

En septiembre pasado, la actriz tuvo uno de esos momentos en el que toda madre de un adolescente intenta. Con mucho cariño quiso involucrarse en las cosas que le gustan a los jóvenes. Dispuesta a actualizarse, Witherspoon realizó una breve entrevista a su hijo Deacon Phillippe (16) para comprender en qué consiste la plataforma.

En la entrevista, la actriz reta a su hijo a enseñarle los detalles de esta aplicación de adolescentes que permite hacer vídeos de corta duración, para luego preguntarle si ella debía tener su propia cuenta.