domingo, 28 noviembre 2021 14:57

Guerra sin cuartel: un familiar de Rocío Carrasco amenaza con contar, por fin, toda la verdad

Amador Mohedano ha sido el último de la saga familiar en sumarse a hablar públicamente sobre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y todas las polémicas familiares. Sin tapujos, el hermano de Rocío Jurado destapó algunos secretos sobre el conflicto entre su sobrina y los hijos de esta, Rocío y David Flores. Ahora, otro familiar amenaza con largarlo todo. Te contamos de quién se trata, a continuación.

Dispuestos a contarlo todo

> A pesar de que el marido de Gloria Mohedano haya hablado en algunas ocasiones sobre el conflicto con su sobrina, asegura que todavía no lo ha hecho como le gustaría: «Yo lo voy a decir, no sé cuándo. Yo quiero explicar muchas cosas de esas que se dicen. Entonces yo explicaré una serie de cosas y cada uno diga lo que quiera, yo no voy a discutir con nadie en el sentido si digo la verdad o miento, o sea que si alguien dice que miento, me lo tendrá que demostrar».

José Antonio Rodríguez tiene varios escritos donde queda demostrada toda la verdad: «Tengo escrito una serie de cosas por si me da un infarto un día, pues que esas cosas salgan a la luz. O sea que no creáis que es humo de paja». Sobre cuándo fue el principio del fin, nuestro protagonista confiesa que: «El principio del fin fue el día que se abrió el testamento».