comscore

Cristina Pedroche, Edurne: posados en bikini que incendian Instagram

Llega el verano y con ello la temporada de sol, playa y bikini. ¿A quién no le gusta lucir cuerpo cuando llega el calorcito? Es por eso que os traemos este artículo con la sensación de este verano: el bikini de Cristina Pedroche y el bikini de Edurne.

Después de todo este período de confinamiento y de tener que estar encerrados sin poder disfrutar del espacio exterior, llegan estas dos chicas a revolucionar el gallinero con unos modelitos que ha hecho que más de uno se desmaye. Han decidido volver de nuevo a su trabajo delante de la cámaras pero esta vez lejos de Zapeando ya que han estado posando varios modelos de bikinis para esta temporada de verano. Es imposible que la mente no se nos vaya directamente a cualquier parte que nos recuerde a la relajación.

¿Qué ha subido Cristina Pedroche a las redes sociales?

La famosa presentadora de Zapeando cada día está causando más revuelo en las redes sociales. Comenzó hace años muy joven y sin experiencia. Es increíble hasta dónde ha llegado después de participar en varios programas de televisión además de cómo ha crecido como persona en todos estos años formando un carácter fuerte. Ya es muy conocida por sus vestidos navideños pero ahora parece que quiere causar conmoción en la temporada de verano. Ha apostado por publicar en sus redes sociales un ‘belfie‘. Así se llaman ahora a los selfies que tienen como protagonistas los bikinis. No solo nos muestra una pose explosiva con su bikini sino que nos traslada a un lugar idílico al que nos gustaría teletransportarnos inmediatamente.

En palabras de Pedroche dice que está concentrada en trabajar los tiempos de descanso de su mente que son tan importantes como los tiempos físicos e indica que «no al culo, sino al monte» con su ironía habitual junto con su fotografía en bikini luciendo una espalda preciosa y sensual. Está claro que Cristina Pedroche quiere escaparse lo máximo posible de las grandes ciudades como Madrid para ir al campo y la montaña donde además de disfrutar del sol puede disfrutar de paz y tranquilidad.