comscore

Así es la verdadera Ana Soria, la chica de 21 años que ha enamorado a Enrique Ponce

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Y es que tras revelarse su relación con Enrique Ponce, la almeriense es una de las personas más buscadas por parte de la prensa. Sabemos su nombre, su edad, su ciudad de origen, la profesión de sus padres y hasta el lugar donde se irá de Erasmus el próximo mes de septiembre. Te contamos todos los detalles sobre su vida, a continuación.

Desaparece sin hacer ruido

Así es la verdadera Ana Soria, la chica de 21 años que ha enamorado a Enrique Ponce

> Tras publicarse la fotografía oficial que confirmaba su noviazgo con Enrique Ponce, Ana ha puesto tierra de por medio y ha desaparecido. Muy discreta, la estudiante quiere mantener su anonimato y vivir con tranquilidad su historia de amor con el ex de Paloma Cuevas.

Aunque muchos cuestionaban sus intenciones con el torero, parece que la cosa va en serio. Tanto que esta parece que rechaza totalmente la fama y los medios de comunicación. Ana Soria es el personaje del momento, y aunque todos hablan de ella, son pocos los que realmente la conocen. ¿Quién es ella? Dale a siguiente para saber todo sobre su vida.

Siguiente: así es la verdadera Ana Soria