comscore

Nicola Peltz, todos los detalles de la prometida de Brooklyn Beckham

En nada debería sorprendernos que el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, se haya convertido, a sus 21 años de edad, en uno de los modelos más cotizados de Los Ángeles en la actualidad, habiendo ya posado para marcas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana. Sus looks joviales y sus tatuajes, además de su gran parecido al patriarca de la familia Beckham, le dan una ventaja sobre cualquier otro modelo en la escena — y ni hablar de los contactos que puede heredar de su padre. No obstante, lo que sí podría sorprender es que, a su corta edad, haya decidido casarse con su pareja Nicola Peltz. Sin embargo, ¿quién es Nicola Peltz, cómo se conocieron y cuando será la boda?

¿Quién es Nicola Peltz?

Nicola Peltz, todos los detalles de la prometida de Brooklyn Beckham

Peltz es una modelo y actriz estadounidense de 25 años de edad que ya ha aparecido en 11 películas Hollywoodenses y además, tiene tres créditos en tres series de televisión. Entre sus proyectos televisivos más ambiciosos destaca su rol como Bradley Martin en la serie norteamericana Bates Motel (2013-2015), donde sostuvo un papel recurrente por las temporadas uno y dos. 

Por otro lado, entre sus roles de cine más importantes destaca su papel de Katara en el filme The Last Airbender (2010); así como su rol como Tessa Yeager en las películas Transformers: Age of Extinction (2014) y Transformers: The Last Knight (2017).