comscore

Ana Soria y Enrique Ponce desaparecen: esta es su nueva estrategia

La pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria es una de las nuevas parejas de este verano 2020. Desde que el tonadillero reconociera públicamente, y hace tan solo unos días su amor a los medios de comunicación por la joven de 21 años, Ana Soria, todo parecía apuntar que íbamos a ser testigos de un romance de verano que fluye veloz como el viento en estos días de inmenso calor.

El torero, a quien recordamos felizmente casado con Paloma Cuevas desde 1996, da dado un giro radical a su vida sentimental, desde que anunciara este mismo año su divorcio con la empresaria e hija del famoso torero, Victoriano Valencia.

La llamativa ausencia de Enrique Ponce en el acto ‘TauroTen’

ana-soria-enrique-ponce-desaparecen

Sin embargo, y quizás, lejos de prever las consecuencias del inmenso revuelo mediático que ha suscitado la primera imagen, parece que el torero ha decidido dar un paso atrás, y recular en cuanto a sus apariciones públicas. Hoy mismo, Enrique Ponce iba a asistir a un acto organizado por su compañero Cayetano Rivera. Un evento en el que se daba conocer el proyecto TauroTen, un canal bajo demanda disponible como app para móviles y tablets de contenidos exclusivos acerca del mundo del toro y la tauromaquia.

Un acto al que tenía previsto acudir en el Wanda Metropolitano de Madrid, y al que sin embargo no ha acudido a respaldar a sus compañeros y embajadores del proyecto como El Fandi, Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez, Román o Lea Vicens. No obstante, ha concecido mediante videoconferencia unas palabras que, según recoge El Confidencial se han referido a lo atractivo de una herramienta que permite a los aficionados «conocer un poquito más lo que hay detrás de ese hombre que se viste de luces cada tarde».