jueves, 29 julio 2021 1:52

Álvaro Muño Escassi y su espectacular vuelta a la capital madrileña

Instalado en Málaga desde hace una temporada, y con la vuelta a esta nueva “normalidad” tras la crisis del coronavirus, Álvaro Muñoz Escassi está disfrutando al máximo de su paso por Madrid y es que en esta ocasión el jinete se reunió con un amigo con el que compartió mesa y confidencias en la terraza de un restaurante.

De lo más relajado y cómplice, el ex de Lara Dibildos aprovechó el encuentro para fumarse un puro y es que a juzgar por las imágenes, el jinete está en uno de los mejores momentos de su vida. Alejado del foco mediático, Álvaro regresó a televisión hace tan solo unos días para participar en el programa ‘Lazos de Sangre’ en homenaje a su ex suegra, Laura Valenzuela.

Presumiendo de buena relación con la madre de su hijo Álvaro, Escassi se derritió en elogios con Lara frente a las cámaras y es que ambos mantienen una bonita y especial relación de amistad desde que pusieron punto y final a su noviazgo. Como otro miembro más de la familia, el andaluz comentó que el programa había sido “espectacular” ya que siempre le ha tenido un gran aprecio y respeto a la abuela de su hijo, Laura Valenzuela.