comscore
jueves, 29 septiembre 2022 4:44

Esta es la misteriosa dieta que sigue Blanca Suárez para tener un ‘tipazo’

La verdad es que Blanca Suárez nos encanta, y por eso, no nos importa que esté hasta en la sopa, o en el gazpacho este verano. Y es que desde que saliera de la popular serie de ‘El Internado’ hace ya la friolera de 13 años, el rostro de esta joven madrileña se ha convertido en uno de los más populares de nuestro país.

Desde su papel en la serie, su fama continuaría subiendo como la espuma gracias a a papeles en la serie del ‘El Barco‘, que protagonizó junto a Mario Casas y su participación en películas de Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o José Luis Cuerda. Sin embargo, su trayectoria profesional también se ha desviado al universo de las redes sociales, y más en concreto, como influencer en Instagram. Desde su perfil, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, hace gala de su estilo de vida, y en concreto, de una exclusiva dieta que sigue a rajatabla y por la que reconoce sentirse muy bien, en forma y saludable. Os contamos cuál es la dieta que sigue Blanca Suárez para tener ese tipazo.

El ejercicio físico como modo de vida activo

Como no, en cualquier dieta que se precie, el ejercicio físico es el complemento necesario e ideal para perder kilos o mantenerse en un cierto peso. Pues ya no solo mejora el estado físico de una persona sino el mental. Y Blanca Suárez lo sabe muy bien, pues en su cuenta de Instagram alaba el deporte como una de las rutinas imprescindibles para combinar con cualquier dieta. Y en ellos, incluye ejercicios de cardio, fuerza o resistencia.