comscore

Así es el impactante baño de Demi Moore

La actriz estadounidense de 57 años de edad, Demi Moore, quizás ya no aparece en la pantalla grande tanto como le gustaría a ella y a sus seguidores, pero eso no quiere decir que la estadounidense que ganó el Oscar por su actuación en Ghost (1990) se haya perdido del mundo del espectáculo. De hecho, este jueves, anunció el inicio de su más reciente proyecto, titulado Dirty Diana, un podcast de entrevistas cuyo primer episodio estrenará el lunes 13 de julio. Sin embargo, el anuncio de la actriz cuya carrera en Hollywood la vio actuar en filmes como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994), dejó a muchos de sus seguidores consternados, ya que la diva de las redes sociales anunció el lanzamiento de su podcast desde el baño. Así es ¡Desde el baño!.

Moore, quien ya ha dado mucho de qué hablar en la última década por su ruptura amorosa con el también actor Bruce Willis y por su relación (ya terminada) con Ashton Kurcher, ahora dejó a todos anonadados, no solamente por el hecho de haber anunciado el estreno de su más reciente proyecto desde un sitio tan íntimo como lo es el baño, sino por el tipo de baño con el que Moore cuenta, pues pareciera ser un pequeño apartamento decorado con muebles, sofás, y hasta una armadura de caballeros medievales. Así es, al parecer, el baño de Moore es tan bizarro como su vida amorosa. 

El extravagante baño es solo un reflejo de su bizarra vida privada

Así es el impactante baño de Demi Moore

La bizarra vida de Demi Moore, cuyo verdadero nombre es Demetria Gene Guynes, puede ser incluso más impactante que su propio baño. De hecho, de acuerdo con el medio de comunicación Mundo Deportivo, la actriz se encuentra pasando el verano junto a su ex pareja, Bruce Willis, en su casa, ubicada en el estado de Idaho, junto con sus hijas Rumer, Tallullah y Scout, lo que sorprendió a muchos, ya que el mismo Willis acaba de tener una hija (son dos en total) junto con su esposa Emma Heming. Al ser cuestionado por la prensa local, Willes explicó lo siguiente: “solo quería pasar un tiempo con mis hijas”. 

“Iba a ser realmente divertido. La esposa de mi padre iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña (Evelyn Penn, que ahora tiene seis años) a la que nunca le enseñaron a no tocar inyecciones con aguja, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y finalmente acabó tocándolas con el pie”.