martes, 15 junio 2021 7:49

Amazon: 10 gangas de hoy en parafarmacia, peluquería y cuidados de la barba

Amazon siempre nos tiene preparadas numerosas sorpresas. Claro que todas ellas serán en forma de descuentos y de grandes ofertas o gangas como las que hoy hemos seleccionado solo para ti. Tanto los productos de parafarmacia como peluquería y hasta para arreglar tu barba serán los protagonistas.

Ya no tienes disculpa para no hacerte con todo lo mejor en cada caso. Porque siempre con cosas y productos muy necesarios que debemos tener siempre en todo momento. Si no te lo crees, tan solo tienes que descubrir todo lo que sigue y ahí notarás las cosas que son imprescindibles. ¡Comenzamos!

COLUTORIO LACER 500 ML

Lacer - Colutorio - 500 ml
  • Colutorio de uso diario que previene las infecciones bucales
  • Producto libre de alcohol
  • Cuida las encías y no provoca tinción dental
  • Cantidad del producto de 500 ml

La salud bucal es una de las más importantes que tenemos. Por lo que siempre hay que seguir a rajatabla todos los consejos que nos ofrecen los médicos y en este caso, los dentistas. Por lo que además de cepillar varias veces al día nuestros dientes, necesitamos también el enjuague.

Porque solo así estaremos destruyendo más gérmenes y evitaremos que la caries haga acto de presencia. Así que, Lacer siempre es una de las mejores marcas en dicho fin. ¿La quieres por menos de lo que piensas? Pues aquí la tienes con 500 ml y libre de alcohol.

PACK HERRAMIENTAS DE TINTE

Corrines - Kit de herramientas de tinte para el pelo, para salón de belleza; cuencos para mezclar el color para el pelo, orejeras, cuchara para mezclar, pinzas para el pelo, guantes
  • - Fabricado con material de alta calidad, este conjunto de herramientas para teñir el pelo es resistente y tiene una larga vida útil. Lavable y reutilizable. Haz un nuevo peinado en casa sin esfuerzo y sin gastar mucho dinero en el salón de belleza. Ideal para peluquerías y uso personal en casa. Accesorios perfectos y necesarios para teñirte tú mismo.
  • - Un gran producto, este kit incluye pinza para el pelo, peine cepillo, orejeras, cuenco para mezclar, capa desechable, guantes y cuchara para mezclar. Herramientas completas para su uso práctico. Se trata de un paquete con 24 artículos. Brochas para teñir el pelo, que están fabricadas con mango de plástico y cerdas suaves, aptas para uso profesional o doméstico.
  • - Todos los tipos de herramientas se adaptan a cualquier peinado, como el pelo largo, corto, rizado o liso. El juego de tinte para el pelo es todo de color negro; las brochas y el peine están fabricados con cerdas relativamente rígidas y gruesas; el cuenco es simple pero tiene un mango para facilitar su uso.
  • - Para modernizar las brochas para teñir el pelo y las herramientas del juego de cuencos - Cuenco grande para mezclar, no tendrás que preocuparte porque el tinte rebose; los guantes son ligeros y versátiles, perfectos para cualquier peinado profesional o doméstico; estos productos son suficientes y te proporcionan una experiencia de teñido sin complicaciones; el tinte para el pelo no está incluido en el kit.
  • - Con este conjunto de herramientas puedes hacerte un peinado delicado y moderno tú mismo en casa sin gastar dinero en el salón de belleza. Práctico y fácil de usar sin mucho esfuerzo. Elige uno para hacer que tu vida sea interesante y preciosa.

Es cierto que para aplicar el tinte, ya sea en casa o bien en las peluquerías, todo el proceso necesita de una sucesión de herramientas. Desde los cuencos donde se hace la mezcla, hasta las pinzas para el pelo o bien los guantes.

Por lo que ahora todo lo necesario lo puedes comprar en Amazon y por un precio realmente sorprendente. Hecho de alta calidad, puedes lavarlo y quedará como nuevo para volver a usarlo. Además, cuenta con un buen tamaño en los cuencos, pinceles y guantes, para una mayor comodidad. Las puedes comprar aquí.

BÁLSAMO PARA LA BARBA DE CANDEM

Oferta
GANADOR 2020* Bálsamo/cera para la barba 'Original' de Camden Barbershop Company cuidado natural de la barba fresco aroma 60 ml
  • PARA UNA BARBA CUIDADA Y SUAVE: Nuestro bálsamo humecta y suaviza el cabello seco y erizado de la barba. Además le da brillo y un aroma fresco y masculino. Adapto para el cuidado de barbas medio-largas y largas. Comparado con el aceite para barba, el bálsamo le da a la barba estructura y cuerpo adicionales.
  • CON INGREDIENTES 100% NATURALES: Nuestro bálsamo para barba está hecho exclusivamente con ingredientes naturales de la más alta calidad. No contiene fragancias ni conservantes artificiales y se produce bajo los más estrictos estándares de calidad en Inglaterra, el hogar de los barberos.
  • CON AROMA REFRESCANTE - UN MISMO AROMA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA: El aroma a madera de cedro se combina con el aroma fresco de limón, creando una fragancia única, inconfundible y fresca. El aroma armoniza perfectamente con el de nuestros productos para el cuidado de la barba. Por lo tanto, puedes combinar el bálsamo para la barba con nuestro aceite o champú para la barba sin algún problema.
  • EBOOK DE CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA INCLUIDO: Cada bálsamo para la barba viene con un código de acceso con el cual podrás descargar el eBook con los mejores consejos para el cuidado de la barba. En él descubrirás cómo utilizar de la mejor manera el bálsamo, cómo tener una buena rutina para la barba y cómo darle una apariencia ordenada a la barba.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Cada persona tiene gustos diferentes. Desafortunadamente, por internet sólo podemos explicar aproximadamente cómo huelen nuestros productos. Para que nuestros primeros clientes puedan realizar pedidos sin preocupaciones, ofrecemos una garantía de devolución de dinero: si por cualquier motivo no estás satisfecho, recibirás un reembolso completo, incluso si ya has utilizado el bálsamo. (*) Prueba 03/2020 hecha por EUVergleich

Una barba bien cuidada también dice mucho de la persona que la lleva. Por ello, no podemos dejar escapar la oportunidad de hacernos con uno de los productos más usados como es este bálsamo que viene de la mano de Candem.

Es una cera para aplicar en la barba. Lo que le dará tanto hidratación como suavidad. Además de un brillo muy natural y un aroma sutil. Los ingredientes son 100% naturales. Dejarás a tu paso un toque de cítrico muy original. Además ahora por menos dinero del que esperas. La tienes aquí en Amazon.

COLÁGENO CON MAGNESIO

Oferta
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 350 gramos (sabor neutro) articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colageno hidrolizado tipo 1 y tipo 2. Envase para 46 días.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular

A veces una ayuda, natural, para el cuerpo siempre viene estupenda. Por ello, nada como el colágeno con magnesio que llega de uno de los mejores nombres. Porque seguro que conoces a Ana María LaJusticia. Se ha puesto a la cabeza de productos esenciales.

Por eso en este caso viene dispuesta a ofrecernos la mejor nutrición tanto para el cabello y las uñas como para la masa muscular. Disminuye el cansancio te notarás con mucha más energía pero por menos dinero del que crees. ¡Pruébalo aquí mismo!

SET DE HERRAMIENTAS PARA LA BARBA A UN PRECIO IRRESISTIBLE EN AMAZON

Oferta
Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y Recorte Con Champú Barba, Aceite Crecimiento Barba, Bálsamo, Cepillo, Peine, Tijeras, Guía Barba, Mejores Regalos para Lui e PaPa
  • 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!
  • 【La Mejor Protección para El Aseo de Barba】 ¿Todavía te preocupa la mermelada, el jugo u otros alimentos en tu barba? ¡Nuestro kit actualizado le brindará la protección sanitaria más efectiva para usted! Nuestro protector de barba, que está hecho de tela impermeable de alta calidad, es transpirable, liviano y perfecto para cualquier tipo de barba. Puede proteger eficazmente su barba de las manchas de comida y el polvo, ¡mantener su barba limpia, ordenada y saludable!
  • 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.
  • 【Cuidando Bien Tu Barba en Todas Partes】Con una bolsa de almacenamiento de viaje, nuestras herramientas de recorte de alta calidad podrían brindarle la experiencia de recorte perfecta en todas partes. El cepillo de cerdas de jabalí podría distribuir aceite, mejorar la textura del cabello duro; El peine de madera ha sido diseñado para que pienses tu barba con facilidad; La herramienta de corte y tijera de acero afilado es una gran ayuda para modelar y peinar tu barba.
  • 【Perfecto para Todo Hombre Barbudo】Deja de buscar, el mejor kit está aquí. Este kit es perfecto para todo tipo de barbas y adecuado para personas de todo el mundo. Una barba perfecta arreglada te hará destacar entre la multitud, nuestro kit de barba será tu arma más fuerte para hacerte conquistar cada gol.

Es cierto que el gel de barba es uno de los productos imprescindibles pero hay más. Porque en ocasiones con un set de herramientas también conseguiremos unos acabados especiales. Por ello, tanto el peine como el champú así como el aceite y hasta la bolsa de viaje son esenciales.

Pues ahora lo podrás tener todo en forma de pack. Algo más que idóneo para darle forma y cuidar cada día tu preciada barba. Aunque si quieres hacer un regalo, siempre es otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Gracias a los ingredientes naturales, tendrás una barba más limpia y perfecta y por menos dinero. ¡Cómpralo aquí!

TIJERAS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Oferta
Candure Tijeras de Peluqueria Profesional Tijeras de Peluquero - Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable para Corte Pelo 6 Pulgadas (Plata)
  • Tijeras de peluquería perfectas para Corte de pelo, 6 pulgadas de largo con 2.4 pulgadas de bordes afiladas largas. Hecho de acero inoxidable japonés (J2) con una durabilidad superior, que no daña ni divide los extremos del cabello
  • Hecho a mano en acero japonés que permitirá el tijeras de pelo para mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre ofrecer un corte de pelo perfecto
  • Las bordes extremadamente afiladas no dañan tu cabello. Tijeras de peluquería profesional. Está hecho con el último diseño para uso profesional así como para uso personal
  • Diseño elegante de este tijeras de peluquero con inserciones removibles para los dedos minimizan el ruido de las tijeras mientras Corte de pelo Proporcionando la sensación más suave durante el uso y las inserciones de dedos extraíbles los hacen ajustables para hombres y mujeres
  • Las tijeras Candure son la elección perfecta si estás buscando Tijera de peluquería para hombres, mujeres y niños.Bordes convexos para una acción de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco

¿Cuántas veces te has cortado el cabello con las tijeras de la cocina? Sí, no nos tienes que explicar nada porque la gran mayoría lo hemos hecho. Pero claro, el resultado no va a ser el mismo que con unas profesionales.

Si nunca te has decidido por ellas, ahora es el momento porque las tienes a un precio asombroso. Podrás hacerte todos los cortes que quieras, desde el flequillo hasta los cortes a capas, que siempre son favorecedores. Pero si dudas, mejor que lo haga el profesional. ¡Aquí las tienes!

RULOS DE SILICONA

Oferta
Rulo Silicona, Rulos Magicos Cabello Largo, 20 unidades Rulos de Silicona Para el Pelo, Magic Cuidado del Cabello Hair Rollers Curlers para Mujeres
  • Protege el pelo de estos rulos son de silicona suave. Sin calor, sin electricidad, sin daño a tu cabello.
  • Reutilizable: las rodillas para el cabello se pueden utilizar en cabello húmedo o seco. Es resistente al calor, ligero y se puede utilizar tan a menudo.
  • Fácil de usar – simplemente un conjunto de tu cabello en el rollo, y viceversa la silicona, entonces tu cabello se fijará sin clips.
  • Juego de peinado de pelo cada juego incluye 10 unidades de 4,8 x 4,0 cm + 10 unidades de 4,0 x 3,5 cm.
  • Producto completamente nuevo con buena calidad, muy funcional. Si necesita ayuda, bienvenida, contactar con el vendedor.

Atrás quedan esos rulos de toda la vida, para dar paso a una creación mucho más actual que nunca. Amazon tiene la mejor respuesta a todo ello y además, con una novedad de lo más acertada. Se trata de un pack de 20 rulos de silicona.

Lo que harán es proteger el cabello en primera instancia. Pero es que luego, también tendremos la suerte de que se pueden usar tanto en cabello húmedo como seco y son resistentes al calor. Podrás lucir unas ondas o unos tirabuzones siempre que quieras. Cómpralos aquí mismo.

CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y ACEITE FACIAL

Paquete completo de productos By my Beard con champú y acondicionador para barba y aceite hidratante facial
  • Ningún hipster verdadero estaría completo sin su kit de cuidado de la barba. Este kit tiene todo lo necesario para mantenerte con un aspecto magnífico.
  • Champú de barba de 300 ml que ayuda a mantener la barba limpia, suave y manejable. Cada botella cuenta con una boquilla bombeante fácil de usar.
  • El acondicionador de barba e hidratante para rostro de 300 ml ayuda a mantener la barba suave y la piel hidratada. Ideal para uso diario.
  • El aceite para barba de 30 ml es no grasoso y se absorbe fácilmente. Tiene una sutil fragancia para ayudarte a mantener un aroma fresco.
  • Este producto no se ha probado en animales y es apto para veganos.

Todos estos productos los demanda tu barba. Sabemos que las cremas solas o los aceites son uno de los complementos básicos para su cuidado. Pero tampoco está de más que optemos por productos específicos como es el caso. De ahí que Amazon también pone a nuestra disposición el champú y acondicionador.

Por un lado, el champú de barba cuenta con 300 ml y su trabajo es dejarla limpia y suave. Luego, el acondicionador la va a hidratar para que llegue el aceite a darle más hidratación, brillo y suavidad posible. un trabajo en equipo que es de lo más necesario. ¿Lo quieres? Pues lo tienes aquí mismo.

GEL ÍNTIMO LUBRICANTE DE DUREX

Oferta
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Muchas personas necesitan de una ayuda extra y Durex se la ofrece junto con Amazon, en un producto como este. Se trata del gel íntimo ‘Naturals H2O’. Es 100% natural.

Además, es perfecto para mantener el equilibrio de la flora vaginal y al mismo tiempo con un acabado acuoso y sin fragancias. Se puede combinar con el uso de preservativos. Si lo necesitas, aquí lo tienes.

RECORTADORA DE PELO Y BARBA

Oferta
Philips MG3730/15 Recortadora para barba y pelo, 8 en 1, accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptimo
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácil para viajar

Para muchos o muchas es mucho más cómodo el hacerse con una cortadora de pelo y listo. Cuando quieres mantener el cabello corto, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. En este caso cuenta con un total de 8 accesorios.

Lo que implica peines-guía para pelo y barba así como un recortador para nariz y orejas. Puedes limpiar los accesorios bajo el grifo cuando termines de forma cómoda. Por lo que todo ello ahora lo tienes a un precio sorprendente y de la mano de Amazo y Philips. ¡Descúbrelo aquí!