comscore

Remedios caseros para eliminar las manchas solares de la piel

A la hora de exponer la piel a los efectos del sol es conveniente aplicar la protección correspondiente y mantenerse hidratada. En algunos casos, el sol puede dejar manchas en la piel especialmente si no se ha protegido lo suficiente antes de una sesión de bronceado, tan propias de esta época del año. Hoy te mostramos algunos trucos caseros para deshacerte de estas molestas marcas, de las formas más naturales.

Con Aloe Vera

aloe vera piel

El aloe vera es un producto muy utilizado en cosmética por la gran cantidad de propiedades que contiene esta planta para el cuidado de la piel, y su uso es común a la hora de tratar cicatrices, estrías o imperfecciones. También es ideal para acabar con las manchas producidas por el sol y además no hará ningún daño puesto que es un producto completamente natural ¡todo lo contrario! Será completamente beneficioso.

Para tratar las mandas extiende un poco de aloe vera encima de las marcas que el sol ha dejado en la piel y deja actuar, como mínimo, 30 minutos. También ayudará a mantener tu piel hidratada y sirve como una especie de tratamiento de belleza casero. Si tienes una planta en casa podrás usar sus jugos para combatir este problema.