comscore

Vestidos de Stradivarius y Massimo Dutti que volarán estas rebajas

Esta es la época de los vestidos por excelencia. Resultan cómodos para ir a la playa, elegantes para acudir a la oficina y fresquitos para utilizar en el día a día cuando hace calor: todo lo que se necesita durante el verano. En Stradivarius y Massimo Dutti se pueden encontrar los diseños más elegantes en este tipo de prendas, y la buena noticia es que se encuentran todavía en periodo de rebajas. ¿Sabes cuáles son los que volarán en un instante?

El Vestido con escote corazón de Stradivarius

escote corazon stradivarius

Este es el típico vestido de verano que necesitas para acudir a las divertidas reuniones con amigos, a los conciertos en la playa y a todos los eventos en los que quieras acaparar miradas con todo el colorido del mundo y la comodidad de un largo mini, que evitará que pases calor.

Esta prenda de Stradivarius estiliza mucho la figura por su diseño, se trata de un vestido con un favorecedor escote en corazón y un alegre estampado de flores con tonos rosas y azules. Antes tenía un precio de 25,99 euros y actualmente se puede adquirir por solo 15,99 euros.