comscore

Desvelamos los fetiches de la Reina Letizia

Como todo hijo de vecino, la reina Letizia también tiene sus fetiches particulares, es decir aquellos objetos a los que les tiene un particular afecto, especialmente en lo que a prendas y complementos de moda se refiere. Y es que la Reina Letizia es muy consciente de que todos sus looks y también todos sus gestos van a ser analizados con lupa, sobremanera en lo que a actos públicos se refiere.

Eva Fernández estilista personal de la Reina Letizia

Desvelamos los fetiches de la Reina Letizia

Por ello tomó una decisión muy importante y poco habitual, incorporar en el año 2015, a su equipo a una persona, Eva Fernández que es la encargada de relacionar a las diferentes firmas de moda con la Corona. Es decir, esta joven leonesa trabaja como estilista de la Reina Letizia. Su relación es fluida como lo muestra el hecho de que muchas veces salgan juntas de compras y además Eva ha conseguido que Letizia habrá su mente hacia nuevos estilismos y la incorporación de nuevas firmas en su vestuario.

La discreción de Eva y lo poco que se conoce de su vida privada, de hecho llegó a borrar todos sus rastros en las redes sociales al incorporarse a la plantilla de la Casa Real, va de la mano con su gran trabajo a la hora de asesorar a la Reina Letizia. El hecho de que Letizia siempre aparezca entre las listas de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del momento revela que el resultado de la colaboración es mejor que bueno. Como muestra las palabras que le dedicaron desde el diario The Telegraph: «es famosa por su estilo royal pulido y moderno. Entiende el poder del color, estampados y hechuras brillantes«.

Pero como lo que es bueno para unos puede no serlo tanto para otros, desvelamos que el gran perjudicado de la renovación del estilismo de la Reina Letizia ha sido el que hasta entonces era sin duda su modista principal, Felipe Varela. Ahora prácticamente solo recurre a él para sus looks en los premios Princesa de Asturias.