¿Padre a los 77 años? El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” ‘padre’ de gemelos

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, anunció un live en Instagram para aclarar los rumores que aseguran que el cantante y su esposa Carolina están a la espera de gemelos.

A pesar de que lleva años sin hablarle a sus dos hijas mayores, tal parece que «El Puma, como también se le conoce, no se quiere quedar con las ganas de ser padre nuevamente, pues desde hace unos días el nombre de José Luis Rodríguez ocupó las redes a raíz de los rumores que diversos medios internacionales y periodistas que siguen la carrera del artista, quienes aseguran que se convertirá en padre a sus 77 años de edad. La noticia, que no ha sido confirmada por el cantante, ni por su esposa ha generado expectativas entre seguidores y periodistas, por el hecho de que será el mismo “Puma” quien revele los detalles en su cuenta de Instagram @elpumaoficial, según lo informó el programa de la cadena Univisión Despierta América.

¿Será padre de gemelos? El live action donde lo suelta todo

El pasado miércoles, el cantante venezolano tuvo una amena conversación con la cantante española Natalia Jiménez a través de un live en su cuenta oficial de Instagram, en donde aprovechó la oportunidad para ponerle fin a los rumores que venían circulando desde hace varios días, sobre si se convertirá o no en padre de gemelos.

«El Puma» con un tono bastante jocoso,lo que demuestra que se encuentra en perfecto estado de salud expresó: «Carolina y yo no estamos embarazados. Pero les prometo que voy a seguir intentándolo».

«Yo no sé de dónde salió, en un principio hasta le pregunté a Carolina y ella me dijo ‘no a no ser que sea del espíritu santo’, pero lamento decepcionarlos. Yo no le haría eso a Carolina, ella ya crió, queremos vivir la vida y poder servir a la gente», comentó.

Concluyó con un mensaje en donde afirma: «En realidad este tipo de noticias lo que hace es divertirme».