comscore
miércoles, 17 abril 2024

Maquillaje a precio ridículo que puedes comprar en Primark, Mercadona y El Corte Inglés

Obtener un buen maquillaje te permitirá lucir estupenda en tus eventos veraniegos, tapar aquellas imperfecciones que no quieres mostrar y sacar partido a tus rasgos más bonitos. Para ello no es necesario gastar una gran cantidad de dinero ya que Primark, Mercadona y El Corte Inglés tienen cosméticos a un precio casi ridículo y de buena calidad. ¿Conoces estos productos y su coste?

La Sombra de ojos Powder Kiss Small Eyeshadow M.A.C de El Corte Inglés

sombra ojos el corte inglés

Los ojos son los grandes protagonistas de la temporada, ya que con el uso de las mascarillas son la parte que más se luce y que debe ir siempre bien maquillada. Para ello El Corte Inglés ofrece este producto de calidad por un precio de solo 20 euros. Es una sombra de ojos ultra cremosa y ligera que se desliza fácilmente sobre el párpado consiguiendo darle el efecto aterciopelado y difuminado que tanto buscas.

Ofrece multitud de beneficios: Alta pigmentación, no se desvanece, no se cuartea, es resistente al agua, tiene un mate hidratante que no reseca, es apto para usuarios de lentes de contacto y está oftalmológicamente testado. La marca aconseja aplicar en el párpado con la brocha 217S.