comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban revienta a Jesulín de Ubrique y hace temblar a Andrea Janeiro

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. La de Paracuellos se ha sincerado sobre su marido, Miguel Marcos, y, como no podía ser de otra manera, ha lanzado una pulla a Jesulín de Ubrique que poco o nada gustará al de Ambiciones. Te contamos todo lo que ha dicho, a continuación.

La llamada telefónica que lo cambió todo

Belén Esteban revienta a Jesulín de Ubrique y hace temblar a Andrea Janeiro

> A raíz de la polémica pelea de la colaboradora con Jorge Javier Vázquez, hace casi dos semanas, muchos le han echado en cara que recrimine al presentador no haber vivido la tragedia del coronavirus cuando ella ha sido la que más tiempo ha pasado en casa. Para defenderse, Belén Esteban ha desvelado que ella tenía intención de acudir a su puesto de trabajo como siempre, pero recibió una llamada de teléfono que se lo prohibió contundentemente. “Me dijeron que no viniera porque tengo diabetes crónica”, ha señalado la llamada princesa del pueblo.

Así, se trata de una llamada que lo cambió todo, teniendo en cuenta el polémico devenir de los acontecimientos… Al regreso de Belén Esteban a Sálvame, protagonizó una tremenda discusión con Jorge Javier Vázquez que puso el plató del magacín patas arriba. Ahora ya vuelven a ser amigos y todo ha regresado a la normalidad.