comscore

Recetas de postres light para los que están a dieta

¿Estás a dieta para ganar en salud o mejorar tu figura? ¿Quieres cuidar la línea después de la operación bikini para lucir perfectamente todo el verano? Todo ello es compatible con disfrutar de los postres caseros más deliciosos para esta temporada, en la que merecemos algunos caprichos aunque queramos estar es forma. Para ello te presentamos algunas recetas de postres light, muy ricos y de lo más saludables. ¡Los podrás hacer en casa!

El postre light de queso y yogur

postre queso

Los dos elementos protagonistas de este postre son muy ricos y además muy propios de las dietas ¿qué podría salir mal? Para elaborar esta receta light necesitarás, queso crema de untar desnatado o requesón ligero, yogures naturales desnatados, un poco de edulcorante granulado o su equivalente en edulcorante líquido y una pieza de fruta fresca a tu gusto.

Tendrás que batir muy bien el queso con los yogures el edulcorante hasta que resulte una crema lisa y con buena textura. En un vaso o cuenco coloca una capa de crema y alterna varias veces si lo deseas con un poco de fruta, poniendo más cantidad de fruta en la parte superior. Podrás usar distintas variedades de fruta mezcladas si lo prefieres. Reserva la elaboración en frío hasta el momento de servir y evita utilizar frutas que se oxidan y se ponen oscuras con facilidad o añádelas al final cuando lo vayas a servir.