comscore

Recetas de postres light para los que están a dieta

¿Estás a dieta para ganar en salud o mejorar tu figura? ¿Quieres cuidar la línea después de la operación bikini para lucir perfectamente todo el verano? Todo ello es compatible con disfrutar de los postres caseros más deliciosos para esta temporada, en la que merecemos algunos caprichos aunque queramos estar es forma. Para ello te presentamos algunas recetas de postres light, muy ricos y de lo más saludables. ¡Los podrás hacer en casa!

El flan de coco sin azúcar ni leche

postre flan coco

Si eres amante del flan y crees que no es compatible con una dieta estás muy equivocado: atención a esta deliciosa receta light. Necesitarás leche de almendras, 3 huevos, coco rallado, esencia de vainilla, stevia, azúcar moreno y agua.

En primer lugar se debe preparar el caramelo. En una sartén antiadherente tendrás que poner el azúcar moreno con dos cucharadas generosas de agua. Se espera a que se forme el caramelo calentando la mezcla. De ahí se pondrá directamente en el molde. A continuación, se baten con las varillas eléctricas los huevos con el edulcorante. Poco a poco se va añadiendo la leche con la vainilla y el coco. Se coloca esta mezcla en los moldes y se hornea unos 45 minutos a 180º hasta que el flan de coco esté perfectamente elaborado.