comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:43

Mario Vaquerizo tiene ojos para otra chica y no se esconde

Durante todo el confinamiento hemos estado muy pendientes de las historias y de las publicaciones de nuestros famosos preferidos. Uno de ellos ha sido Mario Vaquerizo, quien se dejó barba por primera vez y nos impresionó con ese look tan rockero durante tantos días.

El marido de Alaska es tan total en la intimidad de su casa, que delante de la pantalla, y lo cierto es que así nos ha enamorado desde el primer momento. Como bien sabemos, el matrimonio tiene de amistades rostros muy conocidos de nuestro país y ahora, que por fin tenemos esa libertad que tanto esperábamos, parece que Mario ha podido reencontrarse con una persona que le alegra el corazón siempre que está con ella.

Se trata de Bibiana Fernández, la colaboradora de Ana Rosa ha estado este miércoles con Mario Vaquerizo y lo han festejado por todo lo alto. Lo cierto es que con su presencia, ya tenemos asegurada una fiesta, pero este reencuentro ha sido muy especial para ambos porque llevaban mucho tiempo sin verse.

El encuentro se ha producido en la nueva casa de Bibiana Fernández, allí Mario Vaquerizo ha podido ver y sentir el nuevo hogar en la que la colaboradora está viviendo con sus perritos. Con una fotografía, los dos han pregonado su amor a los cuatro vientos y han advertido a todos sus seguidores del plan tan emocionante que han tenido hoy.