Las idas y venidas de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: ahora te quiero, ahora no

La historia de amor de la pareja conformada por Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson ha estado llena de una serie de altibajos que han creado un permanente ciclo de infidelidades y reconciliaciones. Actualmente, han corrido una serie de rumores acerca de una posible reconciliación a raíz de que la pareja ha pasado junta la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en compañía de la hija de ambos: True Thompson.

La historia de esta pareja es digna del reality show que protagoniza Khloé con sus hermanas. Desde que se conocieron en el año 2016, su relación ha estado envuelta en una serie de hechos que la empresaria ha tratado de manejar, en algunos casos, de la mejor manera posible. A continuación, vamos a repasar los momentos más importantes, unos buenos y otros no tanto de esta pareja de Hollywood.

Los rumores que ya dan por hecho que Klhoé Kardashian y Tristan Thompson están juntos

Kloé Kardashian celebró su cumpleaños 36 con un cambio de look.

Los rumores comenzaron a tener más fuerza, cuando el 27 de junio de este año, Khloé Kardashian celebró su cumpleaños Nº36 estrenando su nuevo look castaño. A la celebración no solo asistieron sus amigos y familiares más cercanos, sino que también Tristan estuvo presente. El tema principal de la fiesta fue la propia cumpleañera: mascarillas, cojines, inflable y postres tenían la imagen de Khloé.

Por su parte, Tristan compartió un emotivo mensaje en las redes sociales, felicitando a la madre de su hija: «Ahora soy lo suficientemente sabio para saber que llegaste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Agradezco a Dios la hermosa y cariñosa mujer que eres para todo el mundo, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y yo te queremos, mamá. Feliz cumpleaños»

Otro hecho relevante que sigue avivando los rumores, fue el pasado 04 de julio, para la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, la pareja estuvo unida nuevamente y según fuentes no oficiales, la pareja podría estar comprometida. En las últimas publicaciones se puede apreciar el enorme anillo de diamante que Khloé lleva puesto en su dedo anular.

Khloé está siendo un poco más reservada y discreta en cuanto al manejo de la relación con su pareja, tomando en cuenta el sabor agridulce de las experiencias pasadas.

Toda historia de amor merece un final feliz y en este caso, al menos un nuevo comienzo y Khloé Kardashian no debería ser la excepción.