Las idas y venidas de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: ahora te quiero, ahora no

La historia de amor de la pareja conformada por Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson ha estado llena de una serie de altibajos que han creado un permanente ciclo de infidelidades y reconciliaciones. Actualmente, han corrido una serie de rumores acerca de una posible reconciliación a raíz de que la pareja ha pasado junta la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en compañía de la hija de ambos: True Thompson.

La historia de esta pareja es digna del reality show que protagoniza Khloé con sus hermanas. Desde que se conocieron en el año 2016, su relación ha estado envuelta en una serie de hechos que la empresaria ha tratado de manejar, en algunos casos, de la mejor manera posible. A continuación, vamos a repasar los momentos más importantes, unos buenos y otros no tanto de esta pareja de Hollywood.

Pero el coronavirus los volvió a unir

Kloé Kardashian y Tristan Thompson pasan juntos la cuarentena en compañía de la hija de ambos True.

Con el pasar del tiempo, las aguas se fueron calmando, por lo que Khloé Kardashian y Tristan decidieron llevar una relación formal y respetuosa por el bien de la pequeña de ambos. Sin embargo, a raíz del confinamiento a causa del COVID-19, comenzaron a correr los rumores de que ambos estaban juntos en la casa de ella en Los Ángeles.

“La cuarentena los ha acercado. No han pasado tanto tiempo juntos desde que vivían en Cleveland. Han tenido una primavera preciosa con True en Los Ángeles, así aseguraba una fuente cercana de la pareja a la revista People.