comscore

Arde Sálvame: Adara, culpable de la ‘muerte’ de un colaborador de Telecinco

Lo único que le faltaba a Adara era que le culpabilizaran de una muerte, después de protagonizar unas escandalosas declaraciones acerca de su expareja, Gianmarco, y provocar la ira de la opinión pública. Los hechos se llevaron a cabo en la tarde de ayer y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles. Agárrate porque vienen curvas.

Adara menosprecia a Gianmarco

Arde Sálvame: Adara, culpable de la 'muerte' de un colaborador de Telecinco

> Hace tan solo unos meses Gianmarco era el amor de su vida y el hombre con el que se quería casar, pero el cuento de la princesa de hadas ha cambiado. Enamorarse del italiano en la casa de Gran Hermano VIP fue una de las peores decisiones para Adara pues eso le ha supuesto que ahora sea la celebrity más criticada de las redes sociales.

Después de que su relación tan solo durara mes y medio, el pasado sábado la expareja se reencontró en un plató de televisión y se dijo de todo. La ex azafata hizo, incluso, alusión a las partes íntimas del italiano, ridiculizándole por sus “carencias sexuales”. Una actitud que le ha traído muchos problemas. Nada más salir del plató del Sálvame Deluxe, Adara se chocó con la realidad y con un episodio que no querrá volver a repetir.

Siguiente: Adara y el hazmerreír de las redes sociales