comscore

De amigo a odiarla: el ex de ‘GH VIP’ que tortura a Adara Molinero

Adara Molinero sigue estando de rabiosa actualidad tras el enésimo capítulo de su culebrón amoroso. Su ruptura con Gianmarco Onestini está creando un reguero de dimes y diretes donde Adara está siendo objeto de las mayores críticas. La más destacada es la del que era un amigo fiel, un ex ‘GH VIP’, que ha pasado a odiarla y que tortura a Adara Molinero con continuas acusaciones e insultos.

Vamos a desvelarte quién es ese ex y amigo y por qué ha pasado de una gran amistad a ser enemigo público número uno de la madrileña. Mientras, no es el único que acusa a Adara de mentirosa y manipuladora. Chelo García Cortés, por ejemplo, declaró en ‘Sálvame’ que la ex de Hugo mentía. Veamos las claves de toda esta historia.

La amistad del ex ‘GH VIP’ con Adara Molinero que se tornó en odio

Adara Molinero

Tras las fuertes palabras de Adara Molinero en contra de Gianmarco, decenas de seguidores han salido en defensa del italiano ante lo que parece ser una larga serie de traiciones e infidelidades. Adara es la mala de la película y que cada vez parece tener menos apoyos.

Incluso ha perdido amistades que antes parecían eternas como la del Maestro Joao, el ex ‘GH VIP’ que hace unos meses rompió su amistad con Adara y que ahora no tiene piedad con ella como consecuencia del tema con Gianmarco. Desde hace varios días, no ha parado de twittear mensajes en contra de la ganadora de ‘GH VIP 7’; todo esto, además, porque ella también lo mencionó en sus declaraciones. La guerra está servida entre estos ex amigos íntimos.