comscore

Terelu engaña a la audiencia con una nueva estrategia a espaldas de Sálvame

Terelu Campos volvió este viernes al plató de Sálvame y lo cierto es que su aparición fue de lo más extraña posible. Atrás quedaron los años en los que las alfombras rojas llegaban desde afuera de las instalaciones de Telecinco, Terelu entró por la puerta saludando a todos sus compañeros y directa a la cocina. Pero, ¿qué se esconde detrás de esta vuelta? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Vuelve al sitio que tanto le hizo sufrir

Terelu engaña a la audiencia con una nueva estrategia a espaldas de Sálvame

> La hija de María Teresa Campos fue la protagonista del pasado viernes en La última cena. Terelu evitó hablar de cualquier polémica y supo manejar muy bien a sus compañeros de programa para que no le sacaran ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que la hermana de Carmen Borrego se encuentra ahora mismo en otro nivel. O eso piensa ella.

Terelu se movía por el plató como si fuera su propia casa, ignoraba las preguntas, incluso las del propio Jorge Javier, intentando disfrutar al máximo de su experiencia entre fogones. Lo cierto es que la imagen que nos daba desde casa es idéntica a la de una persona que vuelve a juntarse con sus amigos del pasado y se da cuenta que nada tiene ya en común con ellos. Campos lo tiene claro: nadie va a hacer que sufra. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: no quiere ser la protagonista