comscore

La serie de ficción que ha conseguido Ana Milán con sus anécdotas

Nunca se sabe dónde se pueden abrir nuevas puertas. Durante el confinamiento por la pandemia de COVID19, la presentadora y actriz Ana Millán se convirtió en un fenómeno viral por sus anécdotas. Ahora, Atresmedia Studios producirá una serie de ficción basada en ellas.

Fueron numerosos artistas, cantantes y actores los que intentaron animar durante el confinamiento utilizando como recurso las redes sociales y haciendo lo  que consideraban que podía ser más efectivo para animar al personal. Como en todo algunos llegaron más lejos que otros en el caso de Ana Milán por su gracia, carácter y buen humor.

Ana Milán un fenómeno viral durante el confinamiento

La serie de ficción que ha conseguido Ana Milán con sus anécdotas

Lo que comenzó siendo una idea para ayudar a algunos de sus seguidores a sobrellevar mejor el tiempo de confinamiento, fue creciendo hasta convertirse en un verdadero fenómeno viral, gracias a los toques de humor particulares de Ana Milán. La constancia de Ana Millán que se conectaba tarde tras tarde para hablar con sus seguidores y contar cómo estaba siendo su confinamiento ha tenido premio. Y lo cierto es que lo surrealista y por qué no decirlo, también absurdo, de sus anécdotas bien merece una serie.

Para el que no haya visto ninguna, cosa extraña pues corrían como la pólvora por las redes, en especial por twitter donde iban generando hilos, os contamos una.